miércoles, 20 de octubre de 2010

EN LOS DESAYUNOS SORPRESA El AMOR ES LA BASE DEL ÉXITO EMRESARIAL

EN LOS DESAYUNOS SORPRESA  El AMOR ES LA BASE DEL ÉXITO EMRESARIAL


especial_sopresa.JPG

 

Dentro de una indagación sobre las razones por las cuales diversos microempresarios y grandes empresarios han repuntado en sus actividades se encuentran  algunas de carácter estratégico, como lo puede ser el conocimiento de los momentos en los cuales es pertinente realizar una inversión en un renglón determinado, o la tecnología que puede hacer la diferencia en la eficiencia productiva.

 

Sin embargo, nos hemos encontrado con un caso en el cual, una valor sencillo pero perdurable es la base de su crecimiento empresarial y es el caso de Desayunos sorpresa Mamá Rosita, (www.mamarosita.com) empresa que presta sus servicios desde Bogotá atendido los pedidos que realizan sus clientes desde diversas partes del mundo, para satisfacer las necesidades de agasajar a los seres queridos en fechas especiales, y que basa su éxito en el amor.


logo_fontR_00.png


 

Afirman los dirigentes de esta empresa que el amor circula de diferentes maneras en el negocio; de una parte, consideran que quienes contratan, tiene una carga afectiva muy grande y desean expresarla a través de un obsequio, manifestación que es muy característica en nosotros los latinoamericanos a diferencia de personas nativas de otros lugares que son un poco menos expresivos. De otra parte, Los trabajadores de la empresa asumen como suyo el compromiso de hacer que quien reciba el obsequio se sienta muy bien y por eso al lado de los desayunos ofrecen serenatas, arreglos florales,  chef a domicilio, masajes terapéuticos y demás servicios. En tercer lugar, expresan que el amor es el principal insumo pues es el que permite aumentar la creatividad para que las elaboraciones artesanales transmitan el afecto.

 

El amor también se expresa como motor al apelar a la humildad para realizara desde allí empresa.

 

Por estas razones, hemos querido resaltar este ejemplo para que los estudiantes se animen a buscar en sus valores personales aquellos que en el futuro les permitan apalancar sus sueños y hacer de pequeñas cosas casos de éxito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario