domingo, 22 de noviembre de 2009

Mi mejor experiencia escolar


Labradores de futuros,
semillas de valor y vocacion,
lumbreras de caminos,
meditados por el tiempo,
entregados con pasion…
son ellos, los maestros,
que conducen su rebaño,
sin pedirles nada a cambio,
y fortalecen con amor.

¡No olvidemos que estos mismos
construyeron una carpa y
sin que oigan, ellos gritan,
justicia por demás.

¡Son pilares!, no decaigan,
pues la lucha cotidiana,
va ganando la batalla,
de educar con la verdad.
¡¡no es la Patria una bandera,
es trabajo, educacion,
sólo esto nos libera,
los sobornos sin honores,
con ayunos, sin mentiras,
levantamos nuestra antorcha,
y hasta el último suspiro,
al docente, al amigo.
mantenemos la esperanza,
que educar es aprender.
no decaigan...los niños esperan...

Al docente, al amigo les brindamos el corazón.
hoy digo es mi mejor experiencia: el aprender

de ustedes ¡es lo mejor! sé leer, sé escribir,
con errores o sin ellos por lo menos me entienden.

Sólo quiero que sigan a mi lado para ser la mejor

y estoy viviendo al lado de ustedes de todo

corazón muchas gracias por ésta, mi
mejor experiencia

Maria Valentina Fonseca Muñoz.
j.m. 402



Caricatura:
Andrés Salazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario